Diseño Web

Páginas Web para todo tipo de proyectos

La concepción de un sitio web a partir de las ideas del cliente y la utilización de  herramientas de gestión eficaces son nuestras principales fortalezas.

Brindamos asesoría en concepto gráfico, funcionalidad y posibilidades de gestión, porque entendemos un sitio web como una extensión digital del negocio de nuestro cliente.

Por eso en diseño web ofrecemos paquetes pensados para cumplir con los parámetros de costo / beneficio de los clientes, por esto nos concentramos en:

PAGIPACK: Ideal para quienes desean incursionar en el web de manera decidida, con una herramienta potente, administrable y económica. Son diseños de páginas web que tenemos listos para ser personalizados. Solo debe escoger uno de nuestros diseños y nosotros lo personalizamos con su imagen corporativa. Incluye set de plugins muy prácticos como galerías de fotos, SEO (optimizador de buscadores) y redes sociales.

CORPORATIVO:  Es el paso que debe dar su empresa hacia un sitio web más grande tipo portal que sea dinámico, modular y expansible. Desarrollado en una plataforma que provee una increíble capacidad de gestión y la posibilidad de ir agregando módulos y componentes a medida que surgen necesidades, como chat, catálogos, calendarios, registro de usuarios, reservas (hotel, spa, restaurante), adecuación de formularios, así como interacción con streaming y multimedia. La sencillez de su entorno y su popularidad, le garantizan que esta herramienta se mantendrá en constante crecimiento.

TIENDA EN LÍNEA: Perfecto para quienes desean especializarse en ventas on-line, desarrollado en una plataforma administrable donde puede dividir en categorías y productos cada uno con descripciones, precios, videos y galería, con posibilidad de realizar promociones y tener grupos de compradores (al por mayor y/o detal), integrable con todas las plataformas de pago disponibles (PayU, Interpagos, Paypal etc).

CAMPUS VIRTUAL: Poderosa herramienta de gestión educativa, con todas las posibilidades para potenciar no sólo empresas del sector educativo, sino aquellas que ofrecen capacitación o desean proveer a sus clientes con nuevas experiencias virtuales en conocimiento, usos y ventajas de sus productos y /o servicios.